Nos enorgullece presentaros el proyecto con una mayor inversión de cariño de los que hemos realizado hasta la fecha: la rehabilitación de las Cámaras de Aislamiento de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga..

Los pequeños sometidos a un trasplante de médula deben permanecer en estas habitaciones muchos días aislados y acompañados, tan solo, de un familiar. El propósito de este proyecto ha sido mejorar la vida de estos pequeños pacientes y de todo el equipo médico que les va a atender durante esos largos periodos..

Ha sido un honor colaborar con todas aquellas entidades que han hecho posible esta empresa, y, especialmente, con la asociación ONG AVOI, promotora de la iniciativa junto a la que trabajamos para conseguir los más de 300.000 euros necesarios para ejecutar estas obras tan importantes..

Desde 969 arquitectos queremos agradecer de todo corazón a nuestros colaboradores su participación en este proyecto y a nuestros clientes su paciencia, su apoyo y, sobre todo, la confianza que han depositado en nosotros que nos permite y anima a seguir devolviendo a la sociedad parte de todo lo que nos ha dado..


 

INFO PROYECTO