Estudio

969 Arquitectos imprime un sello personal a cada edificio en función de las necesidades de las personas que lo habitan

Este enfoque nos ha llevado a numerosos reconocimientos y premios nacionales e internacionales en proyectos tan diversos como hospitales, museos, edificios docentes, de investigación y viviendas.

Diseño singular

01
INNOVACIÓN ARQUITECTÓNICA

Nuestra vinculación a la docencia universitaria y a la investigación, acumulando más de 15 años de clases de Proyectos de Arquitectura en la Universidad de Málaga, así como diferentes estancias en universidades internacionales, como Stanford (USA), die Kunst (Alemania) o el CCA (Canadá) nos coloca a la vanguardia del conocimiento en nuestro sector, el cual aplicamos en todos nuestros proyectos añadiendo valor a su arquitectura. Además, la pertenencia a grupos de investigación de vanguardia especializados en arquitectura, nos permite incorporar parte de nuestro trabajo profesional en ambiciosos trabajos de investigación a través de los cuales avanzar en el conocimiento y, por tanto, en la calidad de estos encargos profesionales.

02
EFICIENCIA ENERGÉTICA

El compromiso medioambiental nos ha llevado a especializarnos en arquitectura “ecológica”, atesorando a día de hoy una importante experiencia en edificios con alta eficiencia energética y mínimo consumo. Para ello, desde la fase de proyectos nuestro equipo de arquitectos e ingenieros utiliza los más avanzados simuladores energéticos con los que garantizamos el mayor rendimiento termodinámico, controlamos la perfecta ejecución de las obras con instrumental de precisión, como cámaras térmicas, y obteniendo las más altas certificaciones energéticas, como Passivhaus, Leed o Breeam, entre otras.

03
RIGOR TÉCNICO

Invertimos muchísimo trabajo en cada proyecto. Para nuestro equipo cobra una importancia mayúscula los documentos técnicos que componen el proyecto que guiara la materialización de cada encargo. Este valor se traduce en unos  y con una cantidad de planos que va más allá de lo estrictamente necesario, todo ello con el único objetivo de conseguir la calidad deseada junto con el control del precio correcto.

04
TECNOLOGÍA AVANZADA

969 utiliza las más avanzadas tecnologías de visualización virtual para facilitar la comprensión de los proyectos a nuestros clientes, con herramientas de realidad virtual como las gafas 3D VR y la realización de modelos virtuales de cada proyecto con calidad fotorrealista produciendo imágenes y videos de cada proyecto, así como con la construcción de maquetas físicas, cuando sea necesario, que se entregan a cada cliente gracias a la utilización de impresoras 3D, con las que contamos en nuestras oficinas. Además, durante todo el proceso de diseño y posterior ejecución de las obras el cliente tiene acceso permanente a todos los documentos realizados por 969 Arquitectos, gracias a una carpeta privada y accesible mediante una nube subida a internet.

05
PRECISIÓN EN TODOS LOS PROCESOS

La metodología de trabajo de 969 consiste en una mezcla de más de 15 años de experiencia con la utilización de las más avanzadas tecnologías para ayudar a conseguir la excelencia en cada etapa del proyecto, así nuestra estructura parte de un software de control que nos permite organizar los equipos para garantizar los tiempos de entrega de cada documento, utilizamos tecnología BIM para trabajar en 3D y así garantizar el control total de cada detalle de nuestro diseño. Además, incorporamos simuladores energéticos como Seffaira y todo tipo de software para garantizar las prestaciones de cada proyecto, utilizando las herramientas necesarias para controlar la perfecta ejecución de las obras, tales como cámaras térmicas o drones.

A la hora de abordar cada proyecto, lo que determina nuestro enfoque es el uso específico al que está destinado.